Sobre mi

Y que os cuento sobre mi?  ..

Me llamo Loreto y nací con la intención de que llegara un niño a la familia pero no fué así  y aquí estoy yo 38 años después ..

Dicen que soy creativa,manitas y que me atrevo con todo y que lo que sigo lo consigo ,aquí están claramente los genes de mi Madre.

Siempre me ha gustado hacer cosas y muy diversas, por entretenerme, desconectar un poco del mundo o simplemente por que tengo tiempo y  lo puedo hacer .

Tengo temporadas que el cuerpo me pide rodearme de telas,lazos ,adornos, goma eva  ,otras veces el cuerpo me pide pintar  o hacer bricolajes en casa y rodearme de herramientas   (me chiflan los centros de bricolaje creo que soy un poco Manolito .Aquí los genes de mi padre..)   ese algo sale sobre la marcha , hay días que son muy productivos  y que tengo las ideas claras y otros que son un desastre  y así como saco todos mis artilugios veo para ellos y los vuelvo a guardar por que no me sale nada , ese día la inspiración no llama a mi puerta , pero otro día si lo hace y me gusta ver lo que consigo hacer y espero que a vosotros también y os anime a crear .

Nunca pensé en crear un Blog ni que fuera capaz de ello , pero mi prima Susi  un día viendo lo que hago me dejó caer que por que no hacía un blog donde enseñar mis creaciones   y me negué en rotundo pero me creó un run run en la cabeza de esos que no quieres escuchar pero siguen ahí y un buen día me puse manos a la obra y aquí estoy , no se me da muy bien esto de la tecnología  ,así que poco a poco espero ir mejorando y poder compartir  muchas de las cosas que hago y que os gusten.

Besitos!

 

 

2016-06-02 09.20.29

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s