Publicado en DIY, Siluetas y nombres en madera

Donuts Bar

Hoy os traigo una idea muy chula y que se está poniendo muy de moda en las celebraciones , un Donuts Bar , empiezan a verse de diferentes disposiciones y tamaños decorando mesas o paredes repletas de donuts , a mí personalmente me gustan mucho más los de pared pero en esta ocasión tenía que ser para poner en una mesa

Si tenéis algún evento próximamente os dejo unas fotos del proceso de cómo lo hice para que os animéis a hacerlo.

En primer lugar tuve que investigar el tamaño de los donuts para plantear la base ,ya os lo digo yo y así no obligais a vuestra hermana a bajar a la cafetería a comprar un paquete de donuts y el posterior sufrimiento de tener que comerselos después por que ya que estaba abierto el paquete no se podían desperdiciar..

Los donuts miden 8cm de diametro x 4 de alto

En un tablero hice el cálculo para 3 barras y con un taladro y una broca de hacer circunferencias preparé los 3 agujeros  y deje espacio suficiente para poder escribir de puño y letra Donut Bar , lije la madera  y hice una prueba con las barras

IMG_20180515_192018

IMG_20180515_192048

Ahora paciencia y con un pincel muy fino y pintura color casi negro de la pajarita fuí pintando las letras y sí lo sé, venden rotuladores para estas cosas , pero yo soy así , me gusta hacerlo a pincel.

bty

Una vez secas las letras le di dos manos de barniz en spray a toda la superficie para proteger la madera de azúcares y chocolates varios y pegué las barras con Ceys pega todo y le dí a todo un repaso de barniz , para así proteger también las barras de suciedad.

bty

y quedó tal que así

bty

Y aquí ya formando parte de una mesa dulce de una comunión

img-20180603-wa0010

img-20180603-wa0011

img-20180603-wa0009

Quien fuera niña otra vez para tener estas mesas de chuches !

 

Anuncios

4 comentarios sobre “Donuts Bar

  1. ¡Quién fuera niña para comerse todos los donuts del mundo sin preocuparse por los kilos o el azúcar! No teníamos ni idea de la existencia de los donuts bar, pero tomamos nota para próximos eventos. Tu idea para exponerlos nos ha encantado y admiramos tu mano para la caligrafía, nosotras somos negadas…

    Besos mil de las dos

    J&Y

    Me gusta

    1. Hola Chicas! gracias por vuestro comentario ,la verdad que la idea de decorar eventos con donuts está pegando fuerte! .En cuanto a la caligrafía si no os atrevéis a hacerla a mano os doy unas ideas : podéis hacerlo por medio de transfers o plantillas e incluso calcandolas y después pintarlas! y no me creo nada que seais unas negadas con la mano que tenéis seguro que con un poco de practica lo conseguís!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s