Publicado en Decoración

Reciclaje de botes de café (2)

Ayer decidida a tumbarme un rato al sol y leer un ratito ..me acordé de que el mantel que uso para la mesa del jardín quedaba demasiado largo y un día por otro (un par de años) todavía no lo había cortado , así que fuí a buscar unas tijeras y le corté el sobrante

Una vez con el retal en la mano pensé que podía hacer con él y recordé que aún tengo  un montón de latas de café sin decorar y también un spray azul turquesa que todavía no había usado,así que me equipé del material necesario , tabla de corte ,cuter , regla ,spray ,cola blanca y el bote y mi tarde de sol se transformó en una tarde DIY

.

Un DIY sencillo y vistoso para decorar nuestra mesa de jardín ,hice las mediciones necesarias para cortar el retal a la medida del contorno de la lata y lo dejé a un lado.

Le dí un par de manos de pintura en spray a la lata , si hubiera ido a comprar el color a propósito seguro que no lo encontraba , es clavado al fondo del mantel.

Mientras secaba la pintura  fuí preparando el recorte  y  con ayuda de cola blanca diluída en un poco de agua para que se más fácil de aplicar pegué el trozo de mantel al contorno

sdr

y listo ,un bote multiusos muy mono para mi mesa del jardín

y ya de paso ..el cenicero estaba asqueroso y ya que me sobraba pintura..

Un DIY fácil y muy dulce

dav

Responder

