Publicado en Decoración

Renovar con PINTURA EN SPRAY TEXTURIZADA RUST-OLEUM XYLAZEL

Hoy os voy a contar mi experiencia con esta pintura PINTURA EN SPRAY TEXTURIZADA RUST-OLEUM XYLAZEL   

Si os apetece probarla la tenéis a la venta en Pinturas Sanguino en 4 acabados distintos yo he utilizado  el acabado hierro envejecido.

“Pintura en spray texturizada, es una pintura en aerosol que aporta un excelente acabado texturizado, multicolor en relieve. Este efecto decorativo se crea al poder aplicar múltiples colores en un solo envase.”

  • Efecto de pintura decorativa multicolor
  • Cuatro acabados disponibles
  • Para uso interior y exterior
  • Envase 400ml. (aerosol)

pintura-en-spray-texturizado-rust-oleum-xylazel

Con el buen tiempo llega el momento de renovar nuestro mobiliario de jardín y hoy le toca el turno a la base de la sombrilla que de por si es muy bonita pero tenía el tubo destrozado por el paso del tiempo así que decidí cambiarlo y aprovechar para darle un lavado de cara ,aunque a decir verdad me encantaba oxidada pero manchaba un montón,así que ví la oportunidad de probar esta pintura en spray

Así estaba la base y el tubo que tenía que estaba totalmente podrido y que con ayuda de mi chico le  soldamos un nuevo tubo y quedó como nueva

Como me gusta probar productos nuevos

Allá vamos , después de proteger la zona de trabajo me puse manos a la obra , antes de aplicar hay que agitar el bote durante unos minutos hasta que escuchemos las bolas que tiene en su interior y agitamos un poco más

Una vez bien agitado empezamos a pintar con pasadas finas y homogéneas , es mejor repasar que cargar demasiado en la primera mano , me ha sorprendido la potencía de salida incluso me ha costado controlarla en algunas zonas y pensé que no obtendría buen resultado.

Primera mano

dav

dav

Segunda mano

 

En esta foto se ve perfectamente la textura que le aporta.

dav

 

Y pie de sombrilla como nuevo

Antes y Después

Responder

