Publicado en Decoración

Pintando puertas

Ayer terminé uno de tantos bricos que hago en casa ,esta vez me he decidido por  pintar las puertas de casa, ya llevaba mucho tiempo dándole vueltas al asunto pero por miedo , pereza o que no era el momento lo dejé pasar, pero una vez hicimos el vestidor y lo pinté de blanco la puerta gritaba pintameee pintameee así que yo la obedecí , para ello y aconsejada por mi tienda de confianza Pinturas Sanguino compré el esmalte laca al agua   UNILAK  que también utilicé para pintar el vestidor ,la pintura la tenía así que no ya no tenía excusas y me puse manos a la obra ,lo primero y fundamental encintar todo aquello que necesitamos proteger para trabajar cómodamente y con rodillo y una brocha para ayudarme y con algo de miedo empezó la aventura de mis puertas , por que claro en casa sólo tengo 3 puertas y si pintaba una.. habrá que pintarlas todas y  ahora trabajo terminado puedo decir que todas las puertas llevan 4 manos de pintura para conseguir una total homogeneidad del color .Pensé que no acabaría nunca!

Os enseño el Antes y Después para que veáis lo que hace un cambio de color.

Interior de la habitación

Antes y despues habit,dentro

Exterior de la habitación

Lo malo de pintar de blanco es que lo que en su día era blanco ahora se ve amarillo como podéis ver en el papel

Antes y despues fuera

Ya puedo respirar , primer objetivo cumplido pero me quedan otras 2 y una de ellas es de cristalitos!, que pereza madre del amor hermoso y como salgo de una y me meto en otra dejé aparcado el tema puertas y seguí con otros trabajos, las bobinas de cables, carteles indicadores de ceremonias, las latas de café, la mecedora Tula y hacerme un taller en condiciones en la bodega , algún día os lo enseñaré.

Y cómo ví que estaba dejando pasar demasiado el tiempo decidí acabar de una vez con las puertas y me puse con la que más pereza me daba , la de cristalitos!! pero sin duda es la que mas bonita ha quedado.Esta para trabajar con más comodidad la desmonté y me la llevé a mi tallercito protegí los cristales y ha pintar!

 

Puerta cristales Antesydesp

Pintando los marcos , otra cosa no,pero molduras tengo unas cuantas y todas pegadas

Antes 1

Y aquí el resultado final y como cada cambio lleva a otro cambio creo que ahora me va a tocar cambiar el papel de rayas pero no me apetece nada de nada arrancarlo , así que ya veré que hago.

frente 2

frente antes desp

lateral)

entrada

Y ahora que ya tengo la casa medio decente , lo que me falta y eso sí que lo he ido dejando por no decidirme por el material que utilizar es poner otro suelo por que si antes era feo ahora es horrible!!!!

Que os parece el cambio?

 

Responder

