Publicado en Decoración, Pintura Tiza

Camarera!

Cómo buena adicta a las chalk paint no podía esperar más para  probar esta nueva pintura en spray que Xylazel  sacó al mercado .

Toda la información sobre el producto lo tenéis aquí PINTURA SPRAY EFECTO TIZA CHALKY FINISH RUST OLEUM y de paso veréis en los colores que está disponible , en mi caso me decanté por el marrón yute que aún no tenía el placer de conocerlo y  como de los errores también se aprende utilicé la imprimación IMPRIMACIÓN UNIVERSAL EN SPRAY RUST-OLEUM XYLAZEL

Hoy os cuento mi experiencia con estos dos productos

Desde niña recuerdo esta pieza en casa de mis padres y la verdad que ahora mismo estaba que daba penita verla , así que le dije a mi madre ..y si la pinto???? y me la llevé para casa y la dejé a la cola pesicola  a la espera de que le tocara el turno , la vi tan echa polvo que me daba miedo ponerme con ella ,pero algún día tenía que ser ,así que se aproximaba el día de la madre y me parecío un detalle bonito devolvérsela como los chorros del oro , así que hice pedido a mi tienda de confianza Pinturas Sanguino y me puse manos a la obra , siento no tener foto de la pieza antes de desmontarla pero a veces con la emoción pasa pero aquí está su estructura y como estaba

dav

dav

dav

y la tapa, pobre como estaba .. con paciencia y unas cuantas astillas clavadas conseguí sanear todas las zonas despegadas , después me quedó pena de no haberle arrancado toda la chapa pero no se me ocurrió hasta acabar el trabajo.

Desmonté las ruedas y piezas metálicas , las lijé y le dí un spray dorado

Como en otro trabajo anterior el barniz o el color del tinte me jugó una mala pasada y por más pintura que le echaba el color subía y quedaba de color rosa , en esta ocasión quise curarme en salud y le di una imprimación a toda la madera.

Tras varias manos ,la dejé secar hasta  el día siguiente que empecé a pintar ,me ha gustado mucho trabajar con esta pintura ,me resulta fácil trabajar con spray aunque mi costillo dice que no diga que es fácil  (por que pintar a spray tiene su cosa )yo siempre digo que es muy fácil ! y el siempre dice que lo que pasa es que soy muy artista !

Y aunque no necesita barniz (que también lo compré pero no lo usé ) ni tampoco necesita cera yo le apliqué una capa de cera por que me gusta el acabado que le dá a la pintura.

Después se me ocurrió que podía empapelar la parte de debajo de las alas y la tabla central y tenía un vinilo adhesivo que encontré en los chinos hace tiempo y no había utilizado y la verdad que quedó monísimo

sdr

dav

dav

Y lo mismo con el centro

dav

dav

Y la pieza ya montada

dav

dav

 

dav

Cambió un poquito no? Espero que os haya gustado la transformación de esta mesa camarera.

Responder

