Publicado en Decoración, Pintura Tiza

Indicadores para Eventos

Hola! he vuelto! llevo un tiempo desaparecida y desconectada de las redes sociales pero estoy a tope con nuevos proyectos y la verdad me cuesta sacar tiempo para sentarme en el pc a enseñaros todo lo que estoy haciendo , pero hoy me apetecía desconectar un poco , por que tanta creatividad también agota y siento que necesito hacer una parada técnica para volver a coger impulso.

Hoy os voy a enseñar como a partir de unas maderas hice unos carteles indicadores para utilizar en eventos , en un primer momento no tenía ni idea que hacer  sólo tenía claro la gama de color que quería usar  y empezé a hacer pruebas , pintura tiza en spray de Novasol Spray ,unas láminas para transfer que imprimí en impresora laser y manos a la obra, tras varias pruebas algunas fallidas por no gustarme el resultado decidí imprimir las palabras que necesitaba y repasándolas con un lapiz sobre la tabla pintada conseguí marcar las letras y las pinté a mano con pintura tiza de Xylazel

Os enseño fotos que sé que gusta verlas , por lo menos a mí me encanta ver la evolución de los trabajos

Primero pinté las tablas con chalky paint de Xylazel en blanco roto pasé una lija y apliqué pintura Chalk en spray de Novasol spray en color verde menta , mostaza , turquesa pálido ..

 

dav

dav

dav

Una vez secas las rasqué para que subiera algo de blanco y crear un aspecto desgastado

Y me puse manos a la obra con las letras y los transfers

Para el cartel de Photocall , usé para el fondo color mostaza en spray  y color cacao de bote para la flecha y las letras que con cuidado hice a mano y después lijé para sacarle la marca de los trazos e integrarlas en la tabla ,un transfer relacionado con la temática y se me ocurrió que para que los carteles se pudieran utilizar en ambas direcciones hice unas flechas de madera y encajé un imán redondo en las tablas y pegué otro en las flechas y así se puede poner hacía cualquier dirección.Y para dar opciones o alternativas a la hora de colocarlos les atornillé por detras unos ganchitos triangulares y les puse cordel.

Para Cany bar el mismo procedimiento turquesa pálido en spray y rosa antiguo de bote

Y ya me emocioné y hice estos 5

Para el de ceremonia utilizé esta PINTURA PARA MUEBLES XYLAZEL ACABADO METALIZADO dorada de Xylazel , que me encantó.

dav

dav

dav

Espero que nadie se pierda a partir de ahora..

dav

Responder

