Publicado en Decoración, Pintura Tiza

Crea y Recrea Low Cost

Hola amig@s ! después de unos cuantos días sin dar señales de vida y no por falta de ganas sino más bien de tiempo , voy a empezar a enseñaros cosas sencillas  low cost que fui haciendo sobre la marcha para cubrir necesidades low cost  para un nuevo proyecto en casa  en el que me he metido  y en el que hemos trabajado duro estas ultimas semanas y que todavía no os voy a enseñar ya que aun le queda alguna cosa para poder ver la luz (vaya tela en la que me he metido )

Necesitaba unas cajas o algo que me diera servicio para guardar cosas  y se me ocurrió decorar  unas  bandejas de madera ,como tenía a mano el material que me tocó en el sorteo de Xylazel de San Valentín aproveché para probar el lasur blanco Báltico ,que le da a la madera un color blanco muy bonito sin tapar la veta natural de la madera

dav

Como tenía servilletas nuevas también quise probarlas ,para ello usé el gel de Decoupage de Bonapint,aplicando una capa sobre la superficie a cubrir y con mucho cuidado poner la servilleta a la que le quitaremos antes la capa blanca que trae debajo  y con ayuda de una lamina de papel de horno o film estirarla con cuidado para que no se rompa una vez seca con una lija fina eliminar el sobrante de servilleta y aplicar el mismo producto por encima para protegerla,a mí aun me cuesta y me han quedado algunas arrugas pero tampoco me disgusta como ha quedado , todo el material lo podéis encontrar en Pinturas Sanguino ,no dejéis pasar la oportunidad de sus descuentos especiales y portes gratis a partir de 40€ de compra

IMG_20170320_205903

dav

Podéis usar esta técnica para decorar infinidad de objetos .Os animo a que lo probéis y deis rienda suelta a vuestra imaginación.

 

Responder

