Publicado en Decoración, Pintura Tiza

Una mesa de hierro

Hoy os enseño una transformación sencilla y rápida de un pie de una mesa que me quedó sin enseñaros ,aprovechando que estaba con la transformación del armario y ya tenía los pinceles a mano  aproveché para actualizarla  ya que después de cambiar los colores y el papel de pared de la habitación no me pegaba nada , es una mesa que utilizo para mis manualidades y que tenía como  tablero una puerta de un armario..  y ya un poco cansada de ver lo fea que quedaba en la habitación decidí aprovechar y pintarla .Utilicé para ello chalky  finish  de Xylazel color blanco antiguo  que podéis adquirir en Pinturas Sanguino a buen precio y con una atención inmejorable. Y por si os interesa estos días tienen ofertas y gastos de envío gratis a partir de 40€ de compra.

El pie antes de

dav

Y mientras secaba y pensaba que iba a usar como nuevo tablero me acordé de una mesa  que comprara en Portugal  para mi primer piso de alquiler y que quedó en el olvido arrinconada en la bodega y su estado era un poco lamentable y la polilla empezaba a hacerse con ella .Y olé desmonté toda la mesa y me quedé con el tablero que me vino al pelo por las medidas y forma .No tengo foto de como era la mesa antes por que con la emoción me puse a martillazos con ella y la desmonté sin hacerle una foto del antes .

Pero aquí está con el tablero ya pintado

dig

dav

dav

Y claro..  está tan mona que no me pega nada la cajonera de plástico de los chinos .. así que ya que estamos vamos a hacerla un poco más discreta ,os lo cuento en la siguiente entrada!

Responder

