Publicado en Fofuchas personalizadas

María

A la mamá de María le gustan mis trabajos en goma eva y le apetecia  regalarle a su niña una ” Mini-María” y aunque María ya está en edad adolescente nos pareció bonita la idea de vestirla con el uniforme de su cole .

Una vez en mi poder la tela del uniforme me puse manos a la obra  y a crear!  en este trabajo necesitaba una chaqueta y unas medias para Maria! se me ocurrió comprar unos calcetines ,abrirlos y confeccionar la chaqueta y las medias , creo que fue todo un acierto ya que el punto es como el de las chaquetas del cole!

mde

Una vez tenía el cuerpo ,tocó vestirla ,maquillarla y peinarla

El uniforme ..

mde

Pruebas de cabeza y confección de la chaqueta y calcetines

Con el trabajo más o menos planteado , comienzo a pintar la cara , es lo que más miedo me da en estas muñecas por que si te equivocas no hay vuelta atrás , para pintarlas uso pintura acrílica , rotuladores permanentes e incluso mi propio maquillaje ..

Uy que susto!

mde

Sombra aquí sombra allá ..

dav

Uy que pelos tengo , ,hay que darle volumen a estos chichos!

Vamos a la peluquería ..Como me veis? estoy guapa?????

Paseito por delante …

mde

Paseito por detrás..

mde

Mini María ya está casi lista para enviar , pero falta su caja!

Pues aquí su caja ,las hago con laminas de acetato y goma eva

mde

Un lazo una dedicatoria y Mini-María está lista para irse a su casa !

mdemde

Espero que te haya gustado  María! ha sido un placer volver al recuerdo del uniforme!

mde

Responder

