Publicado en Decoración, Pintura Tiza

Rosa Pétalo

Recién salido del horno   !!

Tienes muebles estropeados por el sol  o que ya te aburre verlos? Pues con las chalk paint no tienes excusas para transformarlos.

Tanto en spray como para aplicar con pincel o rodillo tenemos en el mercado una amplia gama de colores , en spray los de Pinty Plus , darle las gracias a Novasol Spray por su colaboración y en bote podemos encontrar todo lo que necesitemos en Pinturas Sanguino de la marca Xylacel a un precio y atención muy recomendable.

Hoy os enseño el proceso de transformación de una mesilla que uso como mueble auxiliar en la mini entrada de mi casa. No tenía muy claro en que color pintarla y me apetecía probar los nuevos colores que tengo en spray así que me puse manos a la obra

La mesilla antes de

Todo trabajo requiere una preparación , si queremos evitarnos complicaciones lo mejor es preparar el mueble antes de empezar , sacar tiradores y tapar zonas que no se van a pintar , yo en este caso le dejé los interiores de los  cajones en su color original

Tiradores fuera

dav

Pasé una lija a los frentes para eliminar asperezas que había debajo de los tiradores y me puse manos a la obra

dav

Cuando trabajéis con sprays os aconsejo hacerlo al aire libre si el viento y la temperatura lo permiten ya que  el aire hace que se desperdicie mucha pintura y sino en una zona de trabajo  que tenga ventilación y  después podáis limpiar con facilidad , parece que no pero el spray mancha bastante.

Os dejo un enlace de Bricoydeco muy interesante sobre consejos a la hora de decidirse por el formato  a utilizar 
dav

Continuamos con el proceso ,repaso de la pintura y listo para empezar a lijar

Y ahora lo que más me gusta! darle vida al mueble  , así que sin miedo toca lijar y colocar los tiradores .

Y nueva transformación terminada ,espero que os guste , el color para mi gusto es un poco arriesgado pero da un toque fresco a la estancia .

Antes y Después.Espero que os haya gustado el cambio !

Responder

