Publicado en Decoración, Pintura Tiza

Una cómoda

Con las pintura tiza no hay excusa para darle un cambio a nuestros muebles  .A la espera de terminar otro proyecto con el que estoy , me puse con  otra pieza de esas que tengo en casa y que me apetecía darle un cambio , un cambio que hizo que parezca otro mueble , para esta ocasión utilicé pintura tiza de Xylacel blanco roto adquirida en mi tienda de confianza Pinturas Sanguino donde podéis encontrar todo el material necesario para vuestros proyectos  y pintura tiza en spray de Pinty Plus color Piedra para cajones y puertas, agredecer su colaboración a Novasol Spray.Para el acabado cera incolora de Xylacel y barniz en spray de Pinty Plus

El procedimiento

Como era una cómoda que llevaba mucho tiempo en casa y estaba pintada con un barniz con color , le pasé una lija para corregir imperfecciones y quitarle lo gordo del barniz

Limpié la superficie con alcohol de quemar para eliminar posibles restos de suciedad

Antes

dav

dav

Y manos a la obra , la pintura de Xylacel la apliqué a rodillo , para grandes superficies es muy cómodo cubre más y se utiliza menos pintura , le dí 3 manos a la estructura para que quedara bien cubierta

Después

 

Vamos con las puertas y cajones , para ellos usé la pintura en spray de Pinty Plus , estoy trabajando con ella en diferentes superficies y la verdad me encanta el acabado que tiene muy uniforme y liso ,y parece que no se me da mal esto del spray , tengo que decir que le hice un cambio de boquilla , la que trae para mi gusto dispara mucho chorro y muy fuerte por lo que le puse la boquilla que trae el barniz y parece que trabajo mas a gusto con ella.

Antes

Después

Apliqué la pintura en spray dejé secar y pasé una lija para desgastar algunas zonas.

Esto va viento en popa , como me gusta ver como cambian mis muebles

Vamos con el acabado , cera para la estructura y barniz en spray para puertas y cajones

Aqui el barniz recién aplicado una vez seco , queda totalmente mate

dav

Y aquí mi nuevo mueble !! Me encanta la combinación de los colores ! y a vosotros os gusta?

dav

dav

4 comentarios sobre “Una cómoda

Responder

