Publicado en Decoración, Pintura Tiza

Me gusta reciclar

Me gusta buscarle uso a cosas que después de realizar su función principal quedan arrinconadas o incluso se tiran .Hoy os enseño un DIY para sacarle partido a unas cajas de madera , en este caso de langostinos ..es que son muy monas y da pena tirarlas ..

Para este trabajo utilicé pintura tiza de Xylacel  de diversos colores , quien me sigue ya sabe que el material lo compro en  Pinturas Sanguino tienen un amplio surtido de productos ,un buen precio y la atención es excelente .

También usé cartulinas decorativas que son reversibles y dan mucho juego a la hora de hacer combinaciones ,cola  para este tipo de trabajos , tengo que decir que esta que estoy usando ahora es un bote que compré hace mucho tiempo para fijar puzzles y que también sirve para la técnica de decaupoge y como la tenía en casa la estoy aprovechando a la espera de  completar un pedido y recibir este  gel  que estoy deseando probar .Gel de Decoupage

gel-de-decoupageAl lío

Caja de madera la que previamente lavé con lejía y dejé secar para eliminar posibles olores,pinté el exterior y bordes con azul claro y los laterales interiores  de rosa antiguo

dav

Pegué el fondo y laterales con cartulina decorativa y aquí está mi nueva bandeja ..bandeja o decoración de pared  o aun no sé muy bien cual va a ser su uso ,ya os lo contaré ..

davdav

y aquí unas cuantas más haciendo pruebas y planteando ideas  para ponerme manos a la obra  en cuanto reciba las pinturas en spray .Que ganas tengo de probarlas!

 

dav

Responder

