Publicado en Decoración, Pintura Tiza

Ay Lola , Lolita ,Lola

4 Letras y manos a la obra , aún no tengo claro si las voy a dejar sueltas o enlazarlas con algún tipo de rafia a modo de guirnalda ,la cama va a ir contra la madera y sin cabecero , así que la idea principal es  colocarlas en la madera ,pero el como aun no lo sé..  pero lo principal lo tengo.

No hiciera nunca una decoración de letras y no sabía muy bien como ni por donde empezar, así que lo mejor fue rodearme de material , Pintura tiza , retales del papel del dormitorio, cola ,tijeras .. e imaginación al poder

Tras varias pruebas así me quedaron ..

La madre me ha dicho que se va a cambiar el nombre 🙂

L-forrada del papel del dormitorio y canto y trasera pintado con pintura tiza rosa antiguo

dav

 

 

O- pintada con rosa antiguo , cantos e interior forrados de papel , paciencia y tijeras y el detalle de las flores del papel  pegado al frente

L-Esta es la que más me gusta , pinté la letra con  blanco tiza  y recorté un montón de florecillas del papel y se las fui pegando.

dav

A- Forrada de papel y canto y trasera de verde salvia

 

 

Quedaron muy monas verdad?

 

 

 

Responder

