Publicado en Decoración, Pintura Tiza

Mueble de entrada

Mi mueble del pasillo  ya estaba un poco tocado por el tiempo y aún por encima me cayó un poco de alcohol en la encimera y ya fue la excusa perfecta para renovarlo  :).

Me encanta probar  colores  nuevos y  aun por encima la gama de pintura tiza de #Xylacel es genial , podéis adquirirla en Pinturas Sanguino son encantadores y tienen una atención de 10 .

En esta ocasión me decanté por dos colores , el verde salvia y el cacao pensé que con el papel que tengo quedaría bien pero  no sabía muy bien que hacer con él  y se me dió por probar

El antes

Allá vamos , aproveché para tapar alguna grieta que tenía la madera y empezamos!

Apliqué verde salvia a todo el mueble ,a mí me gusta cubrir la totalidad del mueble y después rascar , dejé secar el tiempo recomendado y pinté con color cacao

Otra mano más de cacao y empieza lo que para mí es lo más emocionante , rascarlo , nunca sé si me paso o me quedo corta , pero en esta ocasión le di sin pensar mucho ya que me apetecía hacer un trabajo distinto.

dav

dav

dav

Llega el momento de la Cera Chalky Finish de Xylacel  , en esta foto podéis apreciar el  color con y sin cera

 

dav

 

Un robado   concentrada ..

bty

 

Y mueble en su sitio , que os parece? a mi me gusta es distinto e incluso tiene un toque a mueble industrial ..a la encimera aún no le apliqué nada por que estaba a la espera de tener la nueva Laca de Acabado para Muebles Xylazel   y quería probarla para conocer su resultado ,ya os contaré la experiencia en otra entrada

 

Responder

