Publicado en Decoración, Pintura Tiza

El dormitorio de LoLa

Lola llegó al mundo hace unos meses y a parte de que es bonita ,buena y está para comérsela , le estamos decorando el dormitorio , el padre se encargó de forrar media pared con madera y para ser su primer trabajo de carpintería no está nada mal verdad ??? a la madera le dio una capa de blanco muy por encima que deja ver la veta natural y que me ha gustado mucho  la   dejó sin rematar  a la espera de “los empapeladores” para que el trabajo   fuera más fácil y  limpio  ya que en cuanto ponga el listón que delimita madera y pared el empapelado quedará perfecto .

El dormitorio con la madera a media altura y todo preparado para ponernos manos a la obra!

 

 

 

La elección del papel fué muy fácil  ya que a la madre y a mi ya nos gustaba este papel , por si a alguien le interesa es de  #Casadeco y lo adquirimos en  Loreto decoración ,en catálogo era bonito pero al natural lo es mucho más incluso una vez colocado parece tela.Pertenece a la colección LILY ROSE
“Con sus motivos florales, sus rosas típicas y frisos a juego, la colección Lily Rose simboliza por sí sola el espíritu romántico de los jardines ingleses, donde plantas y flores de todas las especies conviven en alegre armonía.”

….No me quiero adelantar pero  os imagináis el color del que le voy a pintar las mesillas no? …

Manos a la obra , comenzamos a empapelar , la habitación tenía un descuadre de pared con techo por culpa del armario que tiene en la pared frente a la ventana , con lo cual nos hizo falta un nivel y medir para que la primera tira fuera derecha ,primer contratiempo superado

IMG_20160716_125113

 

Avanzamos sin contratiempos , este papel es una gozada , el case es perfecto , hay que fijarse mucho muchísimo para encontrarlo ..y de esta parte me encargué yo !

IMG_20160716_133825

Pared terminada! y haciendo pruebas con un listón para ver el remate.

IMG_20160716_201147

 

Ventana y columna ,el padre nos facilitó el trabajo sacando el marco de la ventana que después de empapelar colocó dejando el trabajo rematado.

IMG_20160716_201215

IMG_20160716_214001

IMG_20160716_221548

La habitación de LoLa va cogiendo forma ..pero aun nos queda trabajo por hacer .. lo siguiente pintar las mesillas y decorar las letras de su nombre !  Que ganas !

Os gusta? A mí me encantaaa

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s