Publicado en Fofuchas personalizadas

Vivan los novios!

Ahora ya lo puedo compartir con vosotros! Ya no aguantaba más!

Allá por el 15 de Febrero recibo  un wassap de una amiga preguntándome si le haría unos novios .Unos novios!   nunca hice ninguno así que me gustó la idea.. le pedí unas fotos de los novios para poder personalizarlos y mi sorpresa es que son ella Rosa y su chico Novas .

Enhorabuena pareja!

Y la idea me gustó todavía  más ..

Después de enviarme fotos de todo su vestuario me puse manos a la obra , tenía mucho que hacer y mucho que discurrir , pero eso es lo mio .

Las fotos que me envía :

page

Creo que he conseguido una buena reproducción de los anfitriones , todo detalle está cuidado al milímetro y realizado con mucho cariño.

Con este trabajo he aprendido a modelar el torso de la chica ,normalmente estas muñecas no suelen tener curvas  y a hacer unos zapatos de tacón ,también a hacer la ropa sin ningún patrón y trabajar la goma eva de su traje y la tela del vestido cual sastre.

Me doy por satisfecha.

Espero que el resultado les haya gustado tanto como a mí. Y a vosotros os gusta ?

20160608-067

Caras pintadas con acrílico

Sus trajes

El ramo

 

El calzado

Y lo super guapos que quedaron?

Para la presentación hice esta  caja  con lazada de medio lado  y tarjeta personalizada .

 

Cuando se lo entregué me entró la duda de si a él le haría gracia verse tan pelado y decidimos que igual sería buena idea hacerle una sombra y no verse la cabeza tan pelada , le dije como podía hacerlo así que ella misma me envió esta foto del resultado

 

IMG-20160528-WA0012

 

Y no sólo disfruté haciendo este trabajo , sino que me lo pasé genial haciendo la sesión de fotos ,quedaban tan bonitos en el jardín …

Vivan los novios! Que seáis muy felices!!

20160608-062

 

 

Y por el detalle que habéis tenido conmigo me tomaré un buen Gin Tonic  a vuestra salud!

Gracias pareja !!!

00113357400756____2__640x640

 

Responder

