Publicado en Fofuchas personalizadas

Valeria

Valeria es el miembro más peque de nuestra familia ,es la niña de mi prima Montse y desde que nació es nuesta miniprima  y que mejor momento para hacerle un regalito y plasmarla en una minifofucha , me encantó hacer este trabajo por que con el dí rienda a mi imaginación , ya no usé patrones y todo fué sobre la marcha  según las ideas salian de mi cabeza .

No me gusta hacer muñecos de goma eva por  hacer ,me gusta plasmar a alguien ,a quien va a representar,así que con ayuda de fotografías comienzo mis proyectos .

Con este trabajo empezé a hacer las cajas ,me parece una presentación más limpia y bonita para entregar mis trabajos y casi me dan más trabajo que las muñecas . .Esto es lo que me gusta de hacerlas , con cada una aprendo a hacer algo nuevo.Son todo un reto !

Para comersela !

IMG-20140823-WA0003~3

 

Creo que le ha gustado , estaba alucinada viendo para ella ,se habrá reconocido? 🙂

IMG-20141227-WA0021

 

Responder

