Publicado en Fofuchas personalizadas

Luis

Luis hacía su primera comunión  y llevaba tiempo viendo Fofuchas por la red y me empezaba a picar la curiosidad de como se hacían,pero tampoco tenía la necesidad de hacer alguna así que me dediqué a ver las que hacían los demás.

Un día se me presentó la ocasión de echar una mano con los preparativos de una comunion  y se me encendió la bombilla ..Ya tengo una ocasión para hacer una Fofucha!!Pues manos a la obra !me hice con todo el material y alguno más.. y creé mi primer muñeco de Goma Eva .

Lo que más me ha gustado de empezar a usar este material es que con cada una que hago aprendo algo nuevo y es lo que me motiva a seguir haciendolas ,  soy autodidacta y aunque esta primera la hice con ayuda de patrones todas las demás las hice sin ayuda ,todo sobre la marcha y cortando y vistiendo cual sastre .Ahora me arrepiento de no haber sacado mis propios patrones y tenerlos a mano para darles uso , pero siempre me acuerdo cuando ya tengo las piezas montadas y no hay vuelta atrás.

Lo que más miedo me daba ,pintar la cara , empezé usando rotuladores y maquillaje y ahora las pinto  con acrilico,la diferencia es notable..aún hoy en día me tiembla el pulso cuando las pinto es todo un reto! por que si sale mal adiós cabeza..

Os presento mi primera creación ,Siento la calidad de las fotos pero nunca pensé que fuera a usarlas 🙂

Responder

