Publicado en Fofuchas personalizadas

Alicia

Mis conocidos empezaron a conocer  mi afición por hacer estas muñecas y se me presentó una nueva ocasión , La comunión de Alicia , una dulce niña  que ella misma se encargó de hacer todos los preparativos de su fiesta con muchisima ilusión , también me pidió si le hacía unas invitaciones para su gran día  y ella misma se encargó de escribir una a una los datos para asistir a su gran fiesta!

Con este trabajo empezé a usar telas en lugar de goma eva para los vestidos , me parecían mas coquetas y la ocasión lo merecía .Y empezé a usar pintura acrílica para pintar la cara ,la diferencia es notable . Que bien me lo pasé haciendo sus calcetines y peinandola!

 

 

 

Responder

