Publicado en Diademas

En mi pelo

Hola lectores! Siempre me han llamado la atención  los sombreros , tocados y diademas  y aunque al final poco uso les doy  me gusta hacerlos, hoy os voy a enseñar algunas diademas  divertidas  que hice hace un tiempo   .

En estos  días  me pondré con un encargo para  una  peque (Ary) muy presumida  y que le va a encantar llevar un “repollo” en la cabeza a juego con  su  vestido , pero aún estoy con la cabeza en una pareja de novios de goma eva que acabo de terminar y a punto de entregar, en cuanto cambie el chip me pongo manos a la obra.

Esta es una colección que hice de diademas y algún broche en un arrebato de rodearme de telas y lazos  .

Si os apetece intentar hacer alguna y tenéis alguna duda no dudeis en preguntarme!

 

 

Responder

