Publicado en Decoración, Pintura Tiza

Reciclando

Una caja de botellas de madera recogida de la basura !Tu estás enferma niña!!!Pues no , no lo estoy en cuanto la ví se me vino la idea a la cabeza pero que aún no me había decidido a llevarla a cabo y la guardé esperando su momento y ese momento llegó … , desde que me hice con las Chalky paint todo es inspiración , me gusta pintar con ellas , me permite ser creativa y sentir esos nervios de el como va a quedar y desde que las descubrí de mano de http://pinturassanguino.com/tienda/ ,sólo me falta pintar al perro 🙂
Para quien tenga ganas de probarlas les recomiendo esta tienda , el trato, asesoramiento ,precio y servicio es de 10.

Vamos al lio

Materiales:
Una caja de botellas
Papel de pared
Pintura tiza color blanco antiguo y azul pastel
Cera
Utensilios brocha ,pincel y trapo

Aqui os presento la caja en cuestion ,si me descuido ya no le hago la primera foto ,  empezamos con una capa de  blanco antiguo,dejar secar , una pasada de lija y otra capa de azul pastel ,un taco de lija y aquí empieza lo emocionante , mi miedo siempre es pasarme , pero lo bueno de esta pintura es que siempre  se puede retocar si ves que le diste demasiado a la lija ,secado y aprovechando unos restos del papel de mi dormitorio forré el interior , siempre queda más curiosa .

Y me faltaban las patas , había pensado en ponerle unas cónicas de madera clara que tanto se llevan ahora en las mesitas auxiliares pero como aun no tenía nada en claro aparqué la caja a la espera de encontrar lo que me gustara ,pero mi sorpresa fué que un amigo apareció por casa con una vieja silla de cocina de hace mil años y después de un brico de cortar , pegar y pintar las patas,aquí está el resultado de la caja de botellas de madera recogida de la basura …Espero que os guste

 

 

 

4 comentarios sobre “Reciclando

Responder

