Publicado en Decoración, Pintura Tiza

Aire Nuevo a mis Muebles

Y ahora se me da por pintar..

El 21 de Abril aprovechando que era el día de la Creatividad ,enseñé al mundo mi primer trabajo con las Chalky Paint o también conocidas como Pintura Tiza que adquirí en Pinturas Sanguino tengo que decir que el trato y servicio de 10 , estoy encantada de haberlos descubierto.

Me hizo mucha ilusión que Pinturas Sanguino contara conmigo para su publicación en ese día y me picó la curiosidad de hacerme un rincón donde publicar mis trabajos y hacer mis DIY

Esta es una pieza que formaba parte del típico mueble modular de salón que con el tiempo fui desmontando y reubicando sus piezas según necesidad, después de 15 años conmigo empezaba a tenerle manía… si no fuera por el servicio que me da hubiera acabado a saber dónde… y aunque no era el destinatario de mis pinturas en un impulso de creatividad le tocó a él. Lo primero que hice fue cortar el zócalo inferior que estaba estropeado por el paso del tiempo y como dicen que el que guarda siempre tiene…le puse unas patas y a pintar! Tengo que decir que en un primer momento lo pinté de mostaza y grafito los colores eran muy chulos pero no llegaba a encajar en su ubicación, con lo que lo pinté de blanco antiguo, lo rasqué un poco y le día cera, unos tiradores antiguos que tenía en el baúl de los recuerdos y mueble para otros 15 años más… a ver que os parece.

El muebles antes de
Deterioro del mueble


Mueble pintado y con patas
Detalle de los cajones y cambio de tiradores

 

Detalle cajones
Detalle tirador

 

Responder

